Estimados clientes como parte del servicio de soporte y actualizaciones que se le brinda de forma mensual.
Se le pone en conocimiento que el sistema de facturación electronica está teniendo cambios este mes de enero según la
resolución 117-2017/SUNAT , la exigencia de SUNAT es que las boletas serán enviadas en forma resumida detallando el monto de
cada boleta y la forma de reportar anulaciones de boletas a SUNAT cambio para el 2018, hasta diciembre del 2017 solo se enviaba
de forma resumida si indicar cuanto era el monto en una boleta y la anulación se incluÃa en el resumen.
SUNAT para este 2018, ya tiene programado varios cambios en su sistema de facturación electronica,
la cual nosotros como proveedores de servicios electrónicos estamos en constante evaluación y verificación
de cada resolución de SUNAT para actualizar en nuestro sistema MIFACT. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
⢠Usted no tendrá que hacer ningún cambio en su sistema ya que estamos haciendo las actualizaciones
fuera de horario de oficina y tampoco cambiara la forma de emisión de sus comprobantes asà como las anulaciones.
⢠En caso que sus boletas estén en proceso, esta semana se estará regularizando él envió a SUNAT.
MIFACT